Histórico

Seidor apuesta por el Green IT con Verdiem

El mayorista Seidor anuncia la firma de un acuerdo de distribución con Verdiem Corporation, en virtud del cual, como distribuidor autorizado, suministrará a empresas de España y Portugal las soluciones desarrolladas por Verdiem, destinadas a la gestión eficaz del consumo energético en redes informáticas.

Como muestra de su compromiso con el medio ambiente, Seidor comercializará en la Península el software de Verdiem para la gestión del consumo de energía en redes de ordenadores. Concretamente, el producto insignia de la compañía es Surveyor, que garantiza a las empresas significativas y cuantificables reducciones de costes y de consumo energético.

La solución simplifica y automatiza la gestión de las opciones de consumo energético de las redes de PC, con una implementación sencilla que requiere un mantenimiento mínimo y ofrece resultados rápidos. La utilización de Surveyor garantiza a las empresas usuarias una recuperación rápida de la inversión, gracias a los ahorros logrados en el consumo energético de redes y equipos.

En palabras de Alejandro Daniel O´Davoren, director general adjunto de Seidor, “la firma del acuerdo se enmarca en la decidida apuesta de Seidor por aportar mejoras de valor a nuestros clientes y contribuir a un desarrollo sostenible en el que se premie la eficiencia energética y se evite el despilfarro de los valiosos recursos naturales”.

El desarrollo de Surveyor ha sido financiado parcialmente por la Northwest Energy Efficiency Alliance, y el software está aprobado como medida de ahorro energético por las grandes empresas distribuidoras eléctricas norteamericanas. Verdiem es asimismo partner reconocido del programa EnergyStar de la EPA (Agencia de Protección Medioambiental de Estados Unidos).



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: