Histórico

Segurinfo.com, consultor de seguros

Segurinfo.com es el nuevo portal de Internet que facilita a los usuarios tomar una decisión a la hora de contratar un seguro. A través de esta página Web, los usuarios podrán acercarse a las diferentes opciones que en están disponibles en el mercado. Así, el internauta sólo tendrán que facilitar unos cuantos datos personales como sexo o edad y en la pantalla de su ordenador aparecerán todas las posibilidades encontradas por este buscador de este portal, en función del perfil facilitado con anterioridad.
Responsables de la compañía han asegurado que esta iniciativa es totalmente independiente a las compañías de seguros ya que no mantiene ningún acuerdo con ellas, con lo que garantizan objetividad a los clientes.
Para poder decantarse por una u otra opción, los usuarios deberán elegir entre 4 ó 5 posibilidades dependiendo del tipo de seguro que se quiera contratar. En la página Web se presenta un breve resumen de cada uno de ellos y, una vez que se haya producido esta elección, Segurinfo.com le pone en contacto con el corredor de seguros más cercano al lugar donde se encuentre el demandante para que pueda realizar la contratación del mismo.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: