| Artículos | 01 JUN 2001

Segundo Channel Meeting de Techex Ibérica

Tags: Histórico
Fernando Ujaldón.
El próximo 7 de junio Techex Ibérica celebrará en Madrid el segundo encuentro con sus distribuidores. Tras el éxito que supuso el primer Channel Meeting del pasado año, Techex ha decidido repetir la realización de este evento, mostrándose confiado en proporcionar más información para sus distribuidores, teniendo en cuenta los diferentes intereses y objetivos de negocio de todos ellos.
Según ha adelantado la compañía, la multiplicidad del canal de distribución, que viene determinada por el amplio sector de mercado que Techex Ibérica abarca, es la razón que fundamenta los temas que serán trabajados en el encuentro. Se dará especial interés a aspectos tales como tecnologías correspondientes a la edición semiprofesional, profesional, servicios bajo demanda o sistemas de continuidad en televisión y mezcladores sistema VGA/PAL. Por otra parte, la temática será respaldada por la experiencia que aportarán marcas como Pinnacle Systems, Optibase, Terran Interactive y Analog Way, entre otras.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información