Histórico

Segunda edición del Training Tour y RoadShow de Microsoft para Windows NT

Ya está en marcha la edición 96 del Training Tour y el RoadShow de Microsoft que, como continuación del realizado en noviembre de 1995, visitará de nuevo las ciudades de Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Madrid, Valencia, Sevilla y La Coruña.

En esta ocasión, Microsoft cuenta con la colaboración de cuatro socios: Digital, Attachmate y Telefónica, que se encargarán de ofrecer el equipamiento y el soporte de infraestructura, y Professional Training como centro de formación oficial.

Desde mediados de marzo a mediados de abril, el Training Tour Comercial recorrerá seis ciudades españolas (ver cuadro adjunto) ofreciendo a los distribuidores seminarios en horario de tarde.

A lo largo de los mismos, el dealer podrá descubrir el sistema operativo Windows NT y la familia BackOffice como plataformas de comunicaciones y base de acceso a la pequeña y mediana empresa (PYME) al mundo de los servicios on-line.

Según las previsiones de Microsoft, se superará la media de veinte asistentes diarios del año pasado, para alcanzar al personal comercial de unos 500 dealers integradores de redes.

La agenda de los seminarios responde a la presentación de los servidores Digital como soporte tecnológico, acompañados de los servicios de comunicaciones de Attachmate, la oferta de Telefónica (RDSI e InfoVía) y los servicios on-line.

En cuanto al Training Tour Técnico, se realizará en dos sesiones diferentes en las mismas ciudades que el Comercial, y durante las fechas que se indican en el cuadro adjunto.

En primer lugar, las expectativas de Microsoft son llegar a mostrar al personal técnico de unos 425 dealers españoles integradores de redes cómo instalar de forma práctica Windows NT Server, así como conseguir un canal más formado en los productos de conectividad. Los cursos se impartirán en sesiones de un día de duración con un servidor para cada dos alumnos. En la agenda prevista para esta formación se tocarán temas como generalidades de red local, topologías y protocolos, planificación de redes locales basadas en Windows NT Server 3.51, instalación de dicho producto, su integración con Windows 95, con estaciones MS-DOS, con Novell NetWare y con UNIX.

En la segunda fase formativa técnica, formada por cursos de medio día de duración, se enseñará a los técnicos la manera de instalar entornos de comunicaciones sobre Windows NT Server, un paso más allá de la instalación.

Con esta segunda ronda técnica, Microsoft espera llegar a unos 350 dealers integradores de redes. La agenda incluye un curso práctico de instalación de comunicaciones sobre Windows NT Server con prueba real, y será impartido por personal de Attachmate en esta ocasión.

De forma complementaria, Microsoft celebrará en estas mismas ciudades, incluida Zaragoza, su RoadShow dirigido a usuarios finales para dar a conocer Windows NT como plataforma de comunicaciones en el mundo de los servicios on-line.

Training Tour Comercial

Barcelona 12 marzo

Bilbao 14 marzo

Madrid 10 abril

Valencia 11 abril

Sevilla 16 abril

Coruña 18 abril

Training Tour Técnico

(instalación Windows NT)

Madrid 11 a 15 marzo

Bilbao 26 y 27 marzo

Valencia 9 a 11 abril

Sevilla 15 abril

Coruña 18 abril

Barcelona 22 a 26 abril

Training Tour Técnico

(comunicaciones sobre Windows NT)

Madrid 20 y 21 marzo

Bilbao 28 marzo

Valencia 12 abril

Sevilla 16 abril

Coruña 19 abril

Barcelona 29 y 30 abril



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: