Histórico

Segunda edición de WLAN Global Training de SMC

Motivado, según sus propias declaraciones, por la aceptación de las primeras jornadas sobre tecnología inalámbrica para el canal, SMC Networks ha presentado un segundo ciclo de formación, denominado WLAN Global Training II.
Según ha adelantado el fabricante, el nuevo programa de seminarios estará articulado en dos sesiones de trabajo con el objetivo de cubrir las expectativas en cuestión de conocimientos sobre este tipo de tecnología. Así, los primeros seminarios, que se celebrarán el 17 de junio en Madrid y el 19 de junio en Barcelona, serán impartidos de forma conjunta por SMC Networks y Wireless Mundi, empresa dedicada a la consultoría, formación e ingeniería en redes inalámbricas. Además, y para asegurarse una cobertura más amplia, el programa WLAN Global Training II se reiniciará en otras ciudades después del verano.
Los dos niveles de formación en que se dividirá el seminario están pensados, según el comunicado oficial, para poder profundizar más en la tecnología inalámbrica y adaptarse así a los conocimientos previamente adquiridos por el distribuidor. De esta forma, la sesión matinal comprenderá el nivel básico, en el cual se proporcionará información sobre la tecnología, la gama de productos inalámbricos de SMC Networks, ejemplos de diseño de despliegues en diversos ámbitos y casos prácticos sobre la instalación de una red inalámbrica. El nivel avanzado se desarrollará durante la tarde y será imprescindible asistir a la jornada matinal para acceder a esta segunda sesión. En ella, se abordarán los problemas sobre la seguridad y los nuevos estándares para la protección de la información, la ubicación de antenas, y la problemática sobre planificación de frecuencias.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: