| Artículos | 15 DIC 2001

Secuware se adentra en el sector privado

Tags: Histórico
Yolanda Sánchez.
Si bien desde su nacimiento en 1998 Secuware (Tel.: 91 564 91 49) ha desarrollado su actividad empresarial para el Ministerio de Defensa, el fabricante de antivirus ha dado un giro completo en su estrategia de negocio dirigiendo sus miras hacia el mercado empresarial de las PYMES y las grandes cuentas. En su camino de adaptación e introducción en el sector privado, Secuware ha elegido al canal de distribución como el mejor intermediario entre este nuevo mercado y el fabricante. Mientras que para afrontar el negocio de la PYME, Secuware distribuye sus productos en grandes almacenes como El Corte Inglés y Alcampo, entre otros, en el mercado de la gran cuenta o Administración Pública serán sus mayoristas Actualize e Investrónica, aunque según ha señalado Carlos Jiménez, director general de Secuware, “esperamos que Afina y ADD entren a formar parte de nuestra cartera de mayoristas en corto plazo”.
Entre la oferta de soluciones de Secuware se encuentran las Soluciones de cifrado con su Crypt2000, producto que cifra automáticamente los soportes físicos de almacenamiento evitando la fuga de información, soluciones de seguridad en plataforma Windows, como Secuwared Connect y Secuwared Applications, soluciones para entornos GSM Backup.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información