Histórico

Seagate Technology anuncia su nueva gama de discos duros

Seagate Technology acaba de anunciar el lanzamiento del disco duro Barracuda 180. Con una capacidad de 180 GB satisface los requisitos de aplicaciones que requieren un gran almacenamiento crítico como el depósito de datos, el comercio electrónico, la explotación de datos y aquellas de audio/video.
Este dispositivo también ofrece un bajo coste de grabación por gigabyte. Según fuentes de la compañía, Seagate Technology espera que durante el primer trimestre de este año, este disco duro este presente en gran cantidad en los canales de distribución.
El Barracuda 180 continua la tradición de de los anteriores dispositivos en cuanto a bajo consumo de potencia cuando está en reposo se refiere, menos de 10,30 W. Su bajo nivel sonoro, 3,7 decibelios, es otra de las principales características de este dispositivo. Además, el fabricante ha introducido su Rotational Vibration Protection System, que supervisa el movimiento del disco en relación con el armario o el sistema de montaje del disco y que informa al sistema de servocontrol del disco reduciendo los errores de posicionamiento.
Por otra parte, la compañía también ha anunciado la disponibilidad de sus nuevos modelos dentro de su línea Cheetah de discos duros de 10 K. Se tratan de el Cheetah 36XL y el Cheetah 73LP.
Diseñados para los requisitos de los servidores de comercio electrónico, departamentales, la búsqueda de datos y las aplicaciones audio/vídeo; tienen un bajo consumo de energia.

FABRICANTE: Seagate technology - Internet: www.seagate.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: