Histórico

Seagate paraliza la producción de discos para portátiles

Seagate Technology ha suspendido la fabricación de su producción de discos duros para portátiles dada la poca rentabilidad que este mercado le ha venido ofreciendo en los últimos tiempos . Según ha confirmado el vicepresidente senior del área de marketing de la compañía, Phil Detwiler, Seagate continuará comercializando un número limitado de unidades de 2,5 pulgadas para OEM en Taiwan, pero suspenderá la producción definitivamente en un futuro muy próximo .

Las razones principales que han llevado a Seagate a tomar esta decisión descansan en la competencia de precios a la que se ha visto sometida y la necesidad de la utilización de la tecnología cutting-edge para la fabricación de discos duros para portátiles . Según comentó Detwiler, la compañía prefiere retirarse antes que sufrir con una cuota de mercado muy baja .

Por otro lado, Seagate ha anunciado que los usuarios de sus discos Sidewinder 50 Advanced Intelligent Tape contarán con tres años de garantía . Además, la oferta incluye la ampliación de su programa React de reparación del producto en dos días con la intención de que cubra también durante esos tres años a esta misma gama de unidades de disco .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: