Histórico

Seagate lanza el U Serie 5

La línea de discos duros U Serie 5 de la compañía Seagate Technology, está diseñada, especialmente, para la electrónica de consumo, los dispositivos de Internet, los PC en volumen y los entornos basados en terminales.
Este accesorio incorpora la tecnología de “barrera de sonido” lo que le convierte en un disco duro muy silencioso. Ofrece hasta 40 Gbytes en dos discos y posibilita que los usuarios dispongan de una combinación acústica muy buena, así como un rendimiento a 5.400 revoluciones por minuto.
La configuración de esta serie se compone de la U Serie 5 AV, para aplicaciones electrónicas de consumo y que se oferta junto con el SeaStream de la compañía, el cual permite un mayor flujo de datos A/V, búsqueda de datos silenciosa y un consumo de energía menor.
Los niveles de potencia se reducen al 2,7 beles y en el modo PC, los niveles que alcanza la U Serie AV es de 2,9 beles.
Entre sus características destaca el caché de 1 Mbyte y la interfaz Ultra ATA/100. Además, también posee la arquitectura de chip ATA de alto rendimiento de la compañía, el cual permite obtener una respuesta inmediata del caché. Además, su instalación es muy sencilla.

Fabricante: SEAGATE TECHNOLOGY - INTERNET: WWW.SEAGATE.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: