Histórico

Se duplican los miembros de Mobile Data

Quince nuevas compañías han anunciado su participación en la iniciativa Mobile Data, incluyendo a Airtel Móvil y Telefónica Móviles. El objetivo de la Iniciativa Mobile Data es hacer que sea más fácil para los profesionales utilizar sus ordenadores portátiles sobre las redes telefónicas móviles digitales GSM.

Los nuevos miembros son operadores de red GSM europeos: Airtel Móvil España, France Telecom Mobiles, PTT Telecom Netherlands, SFR France, Telecom Finland Mobile Communications, Telecom Italia Mobile, Telefónica Móviles España y Telenor Mobil Norway; fabricantes de equipos de telecomunicaciones: Alcatel Mobile Phones y Motorola; fabricantes de ordenadores portátiles: AST Computer, Dell Computer, Hewlett-Packard y Siemens Nixdorf; y el proveedor de servicios Internet: Uunet Pipex.

La iniciativa Mobile Data fue creada por Intel, Ericsson, Nokia y Microsoft, así como por los fabricantes de equipos portátiles Compaq Computer, IBM y Toshiba; y los operadores GSM a nivel europeo Cellnet, Mannesmann Mobilfunk, Tmobil, Telia y Vodafone.

Actualmente se está ampliando con la adhesión de nuevos miembros para incluir más operadores de red GSM y fabricantes de equipos, proveedores de servicios on-line y compañías de PC móviles y software.

Para más información sobre la iniciativa Mobile Data se puede contactar a cualquier de las compañías que forman parte de la misma, o visitar su página Web en la dirección: www.gsmdata.com.

Fabricante: Intel

Dirección: Paseo de la Castellana, 39

28046 Madrid

Teléfono: (91) 308 25 52

Fax: (91) 310 54 60

Internet: www.intel.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: