| Noticias | 18 FEB 2010

Se busca pirata, recompensa 1 millón de dólares

Tags: Histórico
Hasta un millón de dólares. Ésta es la recompensa que ofrece la Software and Information Industry Association (SIIA) a aquellos ciudadanos estadounidenses que presenten una denuncia contra empresas o particulares que emplean software y contenidos con copyright pirata.
Bárbara Madariaga

De esta forma, y según informaciones que recoge Europa Press, los contenidos denunciados pueden ser textos o noticias propiedad de medios de comunicación que se reproducen sin licencia, películas, libros o cualquier otro contenido multimedia, además de software.

Con esta acción, el organismo, que se encarga de velar por la salud de la industria de software en Estados Unidos, pretende descender el índice de piratería así como concienciar de la importancia de respetar la propiedad intelectual.

SIIA ha puesto en marcha este programa de recompensa que se une al que ya puso en su momento BSA, que, al igual que el de SIIA, también ofrece hasta un millones de dólares. En el caso de la BSA el millón de recompensa se obtiene si el acusado es multado con 15 millones de dólares y admiten denuncias hechas desde España.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información