Histórico

SCO aumenta la familia Vision para integrar Windows y UNIX

Santa Cruz Operation (SCO) ha anunciado, dentro de SCO Vision Family, una serie de productos destinados a la integración de entornos de sobremesa Windows y los principales servidores UNIX. Los productos presentados en esta ocasión son SCO TermVision y SCO SuperVision. Junto con estos dos se presentó también el SCO AFPS, Advanced File and Print Server, solución de la compañía para la integración de Windows, que hace que los servidores UNIX se comporten como servidores Windows NT para su uso en ambos entornos.

SCO TermVision se enmarca dentro de una nueva generación de software de emulación de terminal de 32 bits. Trabaja bajo Windows 3.1, Windows NT, o Windows 95. Presenta aplicaciones, ficheros y servicios UNIX con apariencia Windows. Los usuarios pueden automatizar tareas personalizando la barra de herramientas, así como pueden intercambiar información entre aplicaciones Windows y UNIX. Por su parte, SCO SuperVision es un componente añadido de SCO Vision Family que ofrece a los administradores la potencia para gestionar, configurar, y controlar de forma remota diferentes grupos de ordenadores Windows dentro de la red corporativa.

SCO AFPS, junto con SCO OpenServer 5, crea un sistema operativo de red UNIX que se integra con entornos de sobremesa Windows, dando al usuario la apariencia de un servidor NT.

Por otra parte, SCO presentó su política corporativa en relación con Internet. Afirmaron su total compromiso con esta red, y anunciaron su intención de crear soluciones y de ofrecer herramientas para desarrollar aplicaciones para Internet. En este marco se sitúa el acuerdo firmado con NetScape para crear soluciones en UNIX para Internet.

Fabricante: Santa Cruz Operation

Dirección: Francos Rodríguez, 64

28039 Madrid

Teléfono: (91) 311 46 45

Fax: (91) 450 04 24



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: