Histórico

SCO analiza las distintas claves del mundo Linux

Tras la buena acogida que tuvieron los Linux Partner Show el pasado año, el desarrollador de sistemas Unix y Linux, SCO (Tel.: 91 434 19 80), antes con el nombre de Caldera, pone en marcha a partir de este mes de enero una serie de seminarios que, bajo la denominación de SCO Tour, recorrerá diversas ciudades del territorio español.
Estos seminarios tendrán una duración de una mañana y, con el objetivo de conocer con mayor profundidad la oferta del desarrollador, se ofrecerá una visión general de sus nuevos productos y servicios, así como del estándar SCO Linux. Con esta intención, las exposiciones contarán con una presentación en la que se hará especial hincapié en dos de las soluciones más actuales de SCO. Se trata, por una parte, de su servidor de correo electrónico, conocido como Volution Messaging Server. Sobre él se explicarán las funciones de correo y compartición sobre Linux, así como las nuevas funcionalidades para el entorno colaborativo tales como la compartición de agenda o la gestión de tareas y calendarios, entre otras. Por otro lado, en estos seminarios también se analizará en profundidad el funcionamiento y características del sistema operativo SCO Linux 4.0 dirigido a entornos empresariales. Asimismo, también se procederá a un repaso de la estrategia y visión de la compañía, incluyendo la iniciativa UnitedLinux Se trata de una asociación que forma con Conectiva, SuSE y TurboLinux para ganar cuota de mercado a Red Hat, así como sobre los productos Unix.
Los seminarios se iniciarán el próximo 21 de enero en Santiago de Compostela y tendrán lugar el día 22 de enero Barcelona, el día 23 en Bilbao, el 29 en Lisboa, el 4 de febrero en Valencia, el día 5 en Madrid y, concluirán, el día 6 de febrero en Sevilla. Aquellos interesados en asistir pueden llamar al número de teléfono 91 434 19 80 o bien enviar un mensaje de correo electrónico a la dirección infoes@sco.com con los datos de la empresa, nombre de la persona o personas que quieren a asistir al evento, teléfono de contacto y ciudad en la que desea acudir a la presentación.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

MSP Fabricantes
Registro:

Eventos: