Histórico

SCO actualiza su broker de aplicaciones Tarantella

SCO ha anunciado la actualización de su software de middleware Tarantella, que permite a los thin client basados en Java ejecutar cualquier sistema operativo para acceder a aplicaciones que no fueron creadas propiamente para ese lenguaje .

Las mejoras introducidas en esta versión han permitido a SCO ofrecer soporte para 10 . 000 clientes, además la compañía también ha desarrollado una tecnología de replicación que permite a un servidor primario Tarantella gobernar a un máximo de 49 servidores secundarios . Esta versión resulta compatible con HP-UX e IBM AIX y ofrece conectividad nativa a los clientes Windows .

Según ha señalado SCO hasta ahora la Máquina Virtual Java no resultaba lo suficientemente estable para los clientes Windows, y esa es la razón por la que SCO ha escrito un cliente Tarantella Windows que no utiliza Java .

Los analistas han acogido con agrado esta versión y, sobre todo, la prestación que permite “a cualquier cliente hablar con cualquier servidor”, ha señalado la consultora IDC .

La próxima actualización de Tarantella, que se lanzará al mercado después del verano, incluirá algunas mejoras en la seguridad, ofreciendo soporte para SSL . En cuanto a la siguiente versión, la 2 . 0, cuya comercialización se iniciará a finales de año, incorporará soporte para Windows NT nativo y para Hydra .

Fabricante: SCO

Dirección: Pº de Recoletos, 16; 28001 Madrid

Teléfono: 91 436 01 36 Fax: 91 436 01 37

Internet: www . sco . com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: