Histórico

Scitex amplía su oferta para el sector gráfico

Scitex, y su filial Iris Graphics, han anunciado sus últimos productos dirigidos al sector de las artes gráficas . Por un lado, Iris Graphics ha presentado Iris2PLATE, una solución de directo a plancha basada en tecnología de inyección de tinta . Scitex, por su parte, ha anunciado varios productos: Ripro Server 5000, un servidor profesional para el mercado de las artes gráficas; Scitex FinalTouch, una aplicación de retoque automático de imágenes; y, por último, DFE Brisque Impose, un nuevo sistema digital frontal para la gestión del flujo de trabajo .

El sistema Iris2PLATE presentado por Iris Graphics utiliza la tecnología de impresión por inyección de tinta continua, para colocar minúsculas gotas de un líquido oleófilo sobre planchas económicas de aluminio sin revestimiento . Expone planchas a 600 ppp . y permite tiradas de hasta 50 . 000 ejemplares .

Según Iris, la ventaja de este nuevo sistema para la producción CTP es que no precisa componentes químicos para el procesado ni un tratamiento de planchas independiente .

Ripro Server 5000 es un servidor profesional para la producción en artes gráficas de gran volumen basado en una plataforma IBM de multiprocesador simétrico con cuatro CPU . El servidor incluye el trabajo con sistemas RAID de gran capacidad y alta velocidad y bibliotecas de cintas, y está equipado para manejar los flujos de trabajo de ordenador a película y de ordenador a plancha . El precio de este producto es de 11 . 875 . 000 pta .

Scitex también presentó DFE Brisque Impose, un sistema frontal también basado en el uso del multiprocesador simétrico . Esta solución incorpora elementos de la arquitectura Adobe Extreme, y ejecuta la normalización de conversión PostScript y paralela, además de estar orientada al flujo de trabajo del ordenador a la plancha ( CTP ) .

Por último, el software Scitex FinalTouch para el retoque automático de imágenes digitalizadas . Esta aplicación, basada en el flujo de trabajo Scitex Morphological Detection, reduce la necesidad de retoque digital para eliminar imperfecciones . FinalTouch, que funciona con cualquier escáner de Scitex, incluye en su software de base para Macintosh una aplicación de procesado en segundo plano que detecta automáticamente los defectos de la imagen, así como el módulo Scitex FinalTouch para Photoshop, con el que el usuario puede revisar las imperfecciones detectadas .

Fabricante: Scitex

Distribuidor: AG Equipos

Teléfono: 91 804 41 61

FAX: 91 804 09 32



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Sostenibilidad TENDENCIAS
Registro:

Eventos: