Histórico

Scenic Pro D de Siemens Nixdorf con Pentium Pro

Siemens Nixdorf ha hecho pública la incorporación al mercado de dos nuevos modelos, D5 y D6, dentro de su familia Scenic Pro, unos ordenadores que pueden incluir hasta 128 MB de memoria RAM y están equipados con procesadores Pentium entre 133 y 200 HMz, en el caso de los primeros, y hasta 215 MB y Pentium Pro a 180 ó 200 MHz, para los D6.

Ambos modelos integran el controlador Cirrus Logic de 64 bits PCI, la tarjeta Matrox Millennium, o la Matrox Mystique PCI, según decida el usuario. La configuración básica incluye BIOS mejorado por el propio fabricante con opción de arranque múltiple, visualización completa de datos, y fax, una BIOS que permite recibir faxes incluso cuando el ordenador está apagado. El USB (Bus Serie Universal) permite la conexión múltiple de periféricos, incluso cuando el ordenador está funcionando. El máximo ratio de transferencia de datos es de 12 MB por segundo.

Siemens Nixdorf ha dotado a sus ordenadores del DeskWare, un sistema que simplifica las tareas interactivas de la máquina.

Fabricante: Siemens Nixdorf

Dirección: Ronda de Europa, 5

28760 Madrid

Teléfono: (91) 803 90 00

FAX: (91) 803 01 38

Internet: www.sni.com



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: