Histórico

ScanJet 4P de HP con 1.200 ppp de resolución mejorada

Hewlett-Packard ha presentado ScanJet 4P, un escáner dirigido a los entornos empresariales, pequeñas oficinas y profesionales liberales que desean incluir el color entre las funcionalidades de sus periféricos. El ScanJet 4P proporciona una velocidad de barrido de 15 segundos, una resolución mejorada de 1.200 puntos por pulgada (ppp), una resolución óptica de 300 ppp, 16 millones de colores (24 bits), y 256 niveles de grises cuando trabaja en blanco y negro.

El escáner ScanJet 4P incorpora HP PictureScan con tecnología HP AccuPage, que proporciona mayor definición de imagen y textos; Visioneer PaperPort, para la gestión, edición, envío, o copia de los documentos escaneados; reconocimiento óptico de caracteres (OCR); y Corel Photo-Paint Selec o Adobe Photoshop LE, dependiendo del entorno en el que se vaya a conectar la máquina, para la edición y el retoque de imágenes.

Por otra parte, HP ha anunciado la presentación en Estados Unidos de un nuevo modelo de impresora a color de la serie DeskJet 680. Puestos en contacto con fuentes de la compañía en España, la fecha de la presentación en nuestro país no ha sido confirmada, aunque han asegurado que el anuncio no se producirá antes del final del verano.

Fabricante: Hewlett-Packard Española

Dirección: Carretera N-VI, Km. 16,500

28230 Las Rozas

Teléfono: (91) 631 16 00

Fax: (91) 631 18 30



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: