Histórico

Satisfacción en Intel por sus resultados

Con una amplia trayectoria en el mercado informático español, Ibérica de Componentes acude a esta edición de Medpi con el fin de mostrar su novedades de producto, entre las que destaca un ordenador ultraportátil el Flybook VM, equipado con un procesador Intel Core Duo.

Tal y como se definen desde la propia compañía, “nuestro grupo de empresas cuenta con una amplia experiencia en los distintos mercados a los que nos dirigimos desde el año 1990 que comenzamos nuestra actividad. Nos hemos caracterizado siempre por la constante adaptación a las necesidades y expectativas de nuestros clientes, ampliando cada vez más nuestra gama de productos siempre en vanguardia de la tecnología y manteniéndonos siempre fieles a nuestro lema, transmitiendo innovación”.
“Asimismo”, continúan, “nuestra gama de servicios se ha ido desarrollando, aportando a nuestros clientes desde asesoramiento y desarrollos de ingeniería hasta la operación de sistemas pasando por servicios post-venta, desarrollos de proyectos llave en mano (instalaciones, puesta en marcha, formación, mantenimientos y reparaciones) adaptándonos de forma individual a las necesidades de nuestros clientes. Nos dirigimos a los mercados de España, Italia y Portugal como distribuidores e integradores. Y a los mercados de Asia, Iberoamérica y Europa como fabricantes, con diseño propio de equipos y sistemas de Broadcast FM”.
La principal novedad con la que la firma acude a Medpi es el nuevo ordenador ultraportátil con procesador Intel Core Duo, Flybook VM, que se caracteriza por incorporar reconocimiento de huella y una pantalla de 12,1 pulgadas.
Este ordenador portátil posee una pantalla LCD TFT LTPS a color de 12,1 pulgadas, con una resolución de 1.280 x 768. Gracias a un brazo telescópico inclinable, la pantalla se puede alejar a una distancia segura en múltiples entornos y situaciones, desde un avión al sofá de casa, eliminando “malas posturas” a la hora de trabajar con este ordenador ultraportátil.
Además del procesador Intel Core Duo, el Flybook VM cuenta con el chipset Intel 945GM + ICH7M, disco duro de 60 GB de 1,8 pulgadas (ampliable a 80 GB) y memoria DDR2 de 1 GB (ampliable a 2 GB) y ofrece mejoras de conexión inalámbrica, dotando de un nuevo concepto en portabilidad y conectividad bajo entorno Windows.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: