Histórico

Satellite 1410-902, portátil de Toshiba con Celeron Mobile a 2,2 GHz

Orientado al mercado del consumo, la enseñanza y SoHo, el Satellite 1410-902 es un ordenador portátil que viene equipado con un procesador Celeron Mobile a 2,2 GHz, a la vez que integra memoria RAM de 256 MB, disco duro de 30 GB y pantalla TFT de 15 pulgadas. Además, integra una memoria de vídeo de 16 MB y unidad combo CD-RW/DVD-ROM.
Por otro lado, Toshiba también ha presentado la tarjeta SDIO Card Bluetooth, cuyo tamaño se ha visto reducido en 9 milímetros con respecto al modelo anterior. Esta tarjeta Bluetooth soporta comunicación digital inalámbrica entre los productos dotados de ranura Secure Digital y puede ser utilizada como una opción mejorada de Bluetooth en la gama de portátiles y Pocket PC de Toshiba. Incluso, la SDIO Card Bluetooth permite tener acceso instantáneo a Internet a través de un teléfono móvil, compartir archivos o capacidades de impresión inalámbrica.
Por su parte, Toshiba Tec ha lanzado al mercado dos nuevos gestores documentales compactos. Los equipos son el e-STUDIO 35i y el e-STUDIO45i, que incorporan de serie la función de impresión, con lo que, según el fabricante, se aumenta la capacidad de trabajo en el entorno de la oficina.
Ambos equipos tienen funciones estándar de copiado e impresión de red de 35 y 45 páginas por minuto respectivamente, con una resolución de 2.400 x 600 píxeles y 256 escalas de grises, tanto en texto como en foto.

Fabricante: Toshiba
Internet: www.toshiba.es
Teléfono: 91 502 15 90

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: