| Artículos | 01 ABR 2006

Sapphire lanza la Pure Crossfire Xpress 3200

Tags: Histórico
Jorge García.
Sapphire acaba de anunciar el lanzamiento de dos placas base de su serie Pure Crossfire, dos productos que ofrecen rendimiento de 16 canales en las dos ranuras PCI-Express de los sistemas GPU duales.
La placa base Pure Crossfire PC-A9RD580 ha sido diseñada en blanco y destaca por su frecuencia de reloj. Se trata de un dispositivo basado en los últimos conjuntos de chips de Radeon Express-3200 y SB450 Southbridge. Además ofrece soporte para los procesadores AMD Athlon64, FX y de doble núcleo.
En cuanto a la placa base Pure Crossfire Advantage PC-A9RD580ADV, basada en la misma arquitectura avanzada, cuenta con dos puertos PCI-Express x1 y dos ranuras PCI. La placa incluye conexiones LAN Gbit y 10/100, puertos 4x SATA-I más 2x SATA-II y dos ATA133, ocho conexiones USB 2.0 y un puerto paralelo.
Ambas placas incluyen como paquete de software Trend Micro Internet Security 2005, StompSoft PC BackUp, Stompsoft Privacy Protector y software de evaluación Stompsoft.

Fabricante: Sapphire
Internet: www.sapphiretech.com
Distribución : Actebis
Teléfono: 902 330 300

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información