SAP quiere captar a los clientes de PeopleSoft y JD Edwards
El fabricante alemán ve la oportunidad de arrebatar a PeopleSoft y JD Edwards algunos de sus clientes tras la situación que se ha creado y para ellos acaba de anunciar el lanzamiento de una campaña de captación con incentivos financieros.
Según palabras de Laurie Doyle Kelly, portavoz de SAP en Walldorf (Alemania), el mensaje que quiere transmitir este fabricante es “SAP ofrece estabilidad en estos momentos de incertidumbre”. Así, Laurie Doyle Kelly aseguró que la intención de su compañía es “ayudar a las empresas a que entiendan que SAP es una alternativa sólida”.
La campaña, que comenzará en Estados Unidos, tiene la intención de extenderse a todos “los mercados clave de todo el mundo” y para ello, dentro de la misma se ofrecerán incentivos financieros. “El alcance de los beneficios dependerá de diferentes factores pero, lo que es seguro, es que estos van a ser muy atractivos”, declaró la portavoz de SAP.
Una de las primeras iniciativas que tiene pensado SAP es invitar a todos los clientes clave de PeopleSoft y JD Edwards a asistir a su evento de productos Sappharie y a la conferencia que celebrará la semana próxima en Orlando (Estados Unidos).
Cabe recordar que ésta no es la primera vez que SAP hace un gran esfuerzo por atraer clientes de su competencia. Así, cuando Invensys PLC comenzó a gestionar la compra de Baan, SAP arrebató a Baan cerca de 50 de sus clientes.