Histórico

Sanyo pone el acento en el mercado de cámaras duales con su renovada gama Xacti

La compañía ha anunciado el lanzamiento de seis nuevos modelos de videocámaras digitales enmarcadas dentro de su gama Xacti con las que Sanyo confía en convertirse en el principal proveedor de cámaras duales del mercado. Mayores calidades y capacidades, productos más compactos, y una mayor duración de la batería son algunas de las principales características de los nuevos modelos.

“Las cámaras duales nos permiten hacer fotos y grabar vídeo en alta calidad, lo cual nos hace la vida más sencilla”. Con estas palabras, Marc Sodupe, director comercial y de marketing de Sanyo España, destaca uno de los muchos beneficios que, en su opinión, tienen este tipo de productos en los que la compañía va a hacer especial énfasis durante los próximos años con el objetivo de vender a lo largo de este año un millón de cámaras duales a nivel mundial, doblar esta cifra de cara al próximo año para, en 2011, vender 3 millones de unidades. 

Para ello, la compañía ya está trabajando en el desarrollo de nuevos modelos que incorporen las mejores prestaciones para, de este modo, dar respuesta a los requerimientos de su público objetivo que abarca desde los usuarios aficionados a la fotografía y el vídeo, hasta aquellos que buscar incorporar contenido multimedia a las redes sociales, así como los usuarios de televisión en alta definición (HDTV).

Así, Sanyo inicia este año con el lanzamiento al mercado de seis nuevos modelos de videocámaras digitales Xacti dentro de sus tres categorías: Full HD, Waterproof HD y Compact HD.

En lo que a la primera categoría se refiere, Sanyo cuenta con dos nuevas propuestas, la VPC-HD 200 y la VPC-FH 1, caracterizadas por disponer de alta calidad con una resolución de 1920 x 1080 píxles, un nuevo procesador de dimensiones más reducidas que permite ahorrar en espacio y consumo de energía, así como un nuevo sensor CMOS de 8 Megapíxeles y escaneo progresivo a 60p, lo cual permite una suave transición de los vídeos.

Por su parte, dentro de la categoría Waterproof HD, esto es, la de videocámaras sumergibles, Sanyo ha incorporado por primera vez la alta calidad con resolución de 1280 x 720 píxeles en sus dos modelos, el VPC-CA 9 (sumergible hasta 1,5 metros) y el VPC-WH 1 (sumergible hasta 3 metros). Y, por último, en lo que a los modelos de videocámaras compactas se refieres, la firma presenta dos nuevas propuestas, la VPC-CG10, con vídeo en alta calidad de 720 píxeles y fotografías con resolución de hasta 10 Megapíxeles y un zoom óptico de 5x; y la VPC-TH1, con zoom óptico de hasta 30x, duración de la batería de hasta 200 minutos y posibilidad de grabar las imágenes utilizando MPEG4 AVC/H-264, lo que facilita el poder compartirlas y visualizarlas en PC y redes multimedia. 

Junto a todas estas características, Marc Sodupe también ha destacado que toda la gama Xacti también incorpora ahora mejoras como la reducción del ruido digital, así como la captura rápida de fotos en modo secuencial.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: