Histórico

Santiago Quiroga abandona la dirección de SIMO

El hasta ahora director general de SIMO, Santiago Quiroga, ha decido dejar la dirección de la feria más importante del sector TIC en nuestro país.

Tal y como adelantaba ayer ComputerWorld, tras casi 16 años al frente de la dirección de SIMO, Santiago Quiroga abandona. El que que fuera máximo responsable de la feria ha decido pasar el testigo a María Valcarce, persona ajena al sector TIC pero una  histórica dentro IFEMA, ya que ha sido responsable de multitud y variadas de ferias en nuestro país.

Quiroga abandona la dirección de SIMO casi dos meses depués de dar a conocer el aplazamiento de la celebración de la 48 edición de la feria y sin todavía tener claro lo que será la edición de 2009.

Santiago QuirogaCabe recordar que, el pasado mes de octubre, desde este mismo servicio de noticias, les adelantábamos la decisión por parte de la organización de la feria SIMO de posponer la celebración de su 48 edición con la mirada puesta en confeccionar un nuevo modelo ferial. Para ello, desde Ifema están trabajando con la consultora Gartner para poder llevar a cabo un proyecto renovado para la edición de 2009, y que se ajuste a la nueva realidad del sector.

Un nuevo modelo del que Quiroga hablaba la pasada semana durante la celebración de los premios Vivero a la innovación empresarial, reiterando su apuesta por “el nuevo SIMO” que se volverá a celebrar el próximo mes de noviembre.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: