Histórico

Santa Bárbara y Naga lanzan un monitor de Mitsubishi

De la mano de NAGA y Santa Bárbara como mayoristas en España, Mitsubishi acaba de presentar su nuevo Diamond Plus 92, un monitor de 19 pulgadas que viene a contemplar una nueva gama de pantallas con la que la firma se dirige a todo tipo de usuarios, gracias a sus diferentes configuraciones y a una buena relación calidad-precio. Esta nueva familia de monitores se ha convertido en una de las más extensas y tecnológicamente avanzadas que actualmente se pueden encontrar en el mercado.
La principal aportación del nuevo Diamond Plus 92 es que integra un tubo plano de Mitsubishi, el Diamondtron Naturally Flat, un sistema de apertura de rejilla. Entre sus principales características cabe señalar que los usuarios podrán obtener una apurada, clara y nítida calidad de reproducción, incluso en las esquinas. Asimismo, otro de los puntos fuertes de este último lanzamiento de Mitsubishi es la incorporación del sistema sRGB, la nueva standarización de color que consigue una reproducción exacta de todas las gamas, y el nuevo "circuito de autodiagnóstico", que muestra los problemas técnicos directamente en pantalla, permitiendo al usuario solucionarlos rápidamente o bien comunicarlos al servicio técnico. Incluso, para dar un valor añadido al monitor, se presenta con 3 años de garantía in-situ.
Los mandos de los que dispone el usuario también incluyen el ajuste de la temperatura de color, la cancelación del efecto miré, el chequeo de la ergonomía, el sistema de Degaus y una completa información del estado del monitor.

FABRICANTE: Mitshubishi
Mayorista: Naga - INTERNET:www.naga.es - TEL.: 91 671 14 50
Mayorista: Santa Bárbara - INTERNET:WWW.santabarbara.es nTEL.: 93 474 29 09

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: