| Artículos | 01 ABR 2002

Santa Bárbara lanza nuevas cámaras digitales

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Santa Bárbara ha iniciado la comercialización en nuestro país de las primeras cámaras digitales fabricadas por la firma Benq tras el cambio de nombre de Acer CM.
De este modo, el mayorista español distribuye desde el mes de marzo el nuevo modelo DC300, una nueva cámara digital 3 en 1 que combina las características tecnológicas de las cámaras de videoconferencia, videocámara y cámara fotográfica.
Con el nuevo producto el usuario podrá tomar fotografías de forma sencilla y transferirlas a su ordenador para compartirlas electrónicamente y, de forma inmediata, con su familia, amigos a través de Internet, así como utilizarla como webcam para organizar una videoconferencia.
Por otro lado, este mismo mayorista también ha anunciado que durante la celebración de la feria Expo Comm/@asLAN presentará los sistemas de videoconferencia Contact 1600 y Contact 6000 de Sony, así como, nuevos sistemas de videovigilancia del mismo fabricante y de Axis. Los modelos de Sony son los minidomos SSC-CD 33VP y 53 VP, mientras que los nuevos productos de la compañía Axis son el Axis 2420 y Axis 2401.

Fabricante: Benq, Sony y Axis
Mayorista: Santa Bárbara
Teléfono: 93 474 30 44

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información