Histórico

Santa Bárbara incorpora nuevos productos a su catálogo

La empresa distribuidora Santa Bárbara ha anunciado la incorporación de nuevos productos a su catálogo. Los primeros responden a la expansión sufrida por la tecnología RDSI en Europa y el aumento de la demanda en nuestro país.

Por este motivo, Santa Bárbara ha incluido en su oferta los productos de la compañía AVM, que comprenden hardware y software para facilitar las comunicaciones remotas monousuario y de redes de área local.

Entre ellos destacan el Novell Multiprocolo Router v.3.0 y Net Connet v.1.0., ambos preparados para funcionar con líneas RDSI. Todos los adaptadores incluyen el software para transmisión de ficheros, driver packer, emulación VT100, y soporte INT4/NASI.

El resto de productos que se incluyen en la oferta de Santa Bárbara son unos actualizadores TurboChip que triplican la velocidad de los procesadores 486 de 16, 20, 25 ó 33 MHz. Estos actualizadores incorporan una caché interna de 8 KB, un procesador de 32 bits y un coprocesador matemático interno. La instalación es Plug and Play sin necesidad de incorporar controladores.

Fabricante: AVM

Fabricante: Kingston Technology

Distribuidor: Santa Bárbara

Dirección: Energía, 42

08940 Cornellá de Llobregat

Teléfono: (93) 474 29 09

Fax: (93) 474 37 50



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: