Histórico

Santa Bárbara distribuye productos de Teles y Shiva

El mayorista Santa Bárbara ha dado a conocer dos nuevas incorporaciones a sus líneas de producto. Se trata en esta ocasión de los sistemas de fabricantes como Teles y Shiva, ambos relacionados con el mundo de la RDSI y la videoconferencia.

Teles es un fabricante alemán que ofrece una solución para RDSI y videoconferencia, con adaptadores activos y pasivos de 16 bits para PC y PCMCIA tipo II. En todos ellos se incluye Online Power Pack, un software para transmisión de datos, envío de faxes, y navegación Internet.

Los productos de Teles son compatibles, según adaptadores, con Windows 3.x, 95 o NT. La solución de videoconferencia se compone de un kit con adaptador RDSI, codificador/decodificador, Online Power Pack, y cámara analógica digital.

En cuanto a los productos de Shiva, este fabricante francés es conocido por Accesport, que permite conectar dos redes a través de RDSI, manteniendo cada caja como un puesto dentro de la red, con lo que se consigue un acceso más rápido. La conexión se puede realizar mediante dos canales de 64 Kbps, y soporta IP e IPX.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: