Histórico

Santa Bárbara distribuye la solución RDSI de AVM

El fabricante de origen alemán AVM ha introducido en el mercado español, a través del mayorista Santa Bárbara, su gama de productos para la Red Digital de Servicios Integrados (RDSI).

En primer lugar, AVM presentó Fritz!, una tarjeta PCMCIA diseñada para su uso en equipos portátiles y laptops. El producto se compone de un controlador RDSI del tamaño de una tarjeta de crédito, un dispositivo CAPI VxD para Windows 3.1 o Windows 95, el software de comunicaciones denominado Fritz!, un decodificador T-Online Kit y el navegador Netscape.

Para el mundo de las comunicaciones móviles, AVM dispone del controlador RDSI M2, un adaptador PCMCIA diseñado para la comunicación entre portátiles y sistemas telefónicos analógicos o digitales. Asimismo, en su intención de mejorar aún más las prestaciones de la RDSI, AVM dispone de una nueva versión de su controlador T1, la T1-B para la interfaz S2M, con capacidad para la compresión de datos de hasta 30 canales full-duplex de forma simultánea. Otra de las novedades de AVM es la versión del controlador B1 para bus PCI, con lo que este fabricante dispone ya de productos para toda la gama actual de buses PC. Asimismo, el B1 PCI soporta la mayoría de los sistemas operativos del momento, e incorpora la interfaz CAPI 2.0.

En el mundo software, el fabricante alemán acaba de anunciar, en colaboración con Novell, la versión 3.1 del NetWare MultiProtocol Router. Asimismo, AVM ha colaborado con Lotus para incorporar en la versión 6 de cc:Mail una conexión RDSI, mediante el soporte de la interfaz CAPI.

Por último, AVM ha dado a conocer su acuerdo con Deutsche Telekom MobilNet en comunicaciones de datos móviles digitales.

Fabricante: AVM

Distribuidor: Santa Bárbara

Dirección: Energía, 42; Pol. Famades

08940 Cornellá de Llobregat

Teléfono: (93) 474 29 09

Fax: (93) 474 37 50



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: