Histórico

Santa Bárbara continúa su apuesta por la telefonía móvil

Los mayoristas están ampliando su mercado e intentado ofrecer más y mejores servicios a sus clientes. Parece que la etapa en la que el canal de distribución informático centraba sus miras en los ordenadores personales ha pasado a la historia. Así, uno de los campos en el que se están introduciendo en los últimos tiempos es el de la telefonía móvil, un sector menos explotado y que todavía proporciona altos beneficios. Ahora ha llegado el momento de ampliar su catálogo y Santa Bárbara (Tel.: 93 474 29 09) acaba de incorporar los dos nuevos modelos de Nokia: el terminal 8310 con capacidad para GRPS y el 5510, diseñado para el ocio y el entretenimiento. Además, cabe destacar que el pasado mes de septiembre mayorista y fabricante firmaron el acuerdo, que respondía a una estrategia de potenciación del área de Mobility que representaba, en aquel momento, el 30 por ciento de los ingresos totales de Santa Bárbara.
El Nokia 8310 es uno de los primeros teléfonos de la firma que incorpora tecnología GRPS, ofreciendo a los usuarios acceso a los servicios de Internet, así como radio FM y auriculares duales integrados. Dispone, además, de una autonomía en conversación de más de 2 horas, de 16 días en espera y, en modo de radio, de 20 horas.
Por su parte, el Nokia 5510, que dispone de una autonomía en conversación de entre 2 horas 30 minutos y 4 horas y 30 minutos, pretende posicionarse en el mercado del ocio. El nuevo teléfono incorpora radio y reproductor de música AAC (Advanced Audio Coding) y MP3 (MPEG-1 Audio Layer III) permitiendo al usuario reproducir música de calidad digital, grabarla de la radio y de un reproductor de CD o MP3.
Asimismo, incluye el software Nokia Audio Manager PC y cable de conectividad que permiten copiar CD personales así como organizar y descargar archivos de música desde el ordenador personal.
Quizá la nota más característica de este teléfono es que dispone de un teclado completo, conocido como QWERTY, dividido en dos partes, para poder escribir mensajes de texto y correo electrónico WAP más rápidamente que con el teclado de un teléfono móvil normal. Para completar la introducción en este mercado, Santa Bárbara comercializará los accesorios que cubren toda la gama de entornos del usuario para ambos modelos como accesorios de alimentación (cargadores y baterías), así como kits para el coche. Asimismo, el mayorista español también ha incorporado a su catálogo las populares carcasas de colores.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: