El mayorista Santa Bárbara ha celebrado su décimo aniversario en el mercado español, y para ello, nada mejor que reunir a sus socios y clientes en dos fiestas organizadas en Madrid y Barcelona. Con el compromiso expresado por sus máximos responsables, Manuel Conde, presidente, y Ricardo Riviere, director general, de estar en el mercado, al menos, otros diez años más, la compañía ha decidido ir ampliando el número de sedes por el territorio nacional. Así, a las ya tradicionales de Barcelona y Madrid, se unieron, primero, la abierta en Bilbao y, después, la de Granada, con lo que el mayorista se asegura una presencia mayor en el mercado vasco y el andaluz, al igual que la tenía en el barcelonés y el madrileño.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Coincidiendo con el inicio del Congreso ASLAN 2024, el recién estrenado presidente de la asociación, Alberto Pascual, profundiza en los focos que tendrá la cita y en las tendencias tecnológicas que guiarán los próximos hitos del sector TI.
Cerca de 9.000 inscritos -frente a los 7.500 de la pasada edición- refrendan el éxito de un evento en el que la Inteligencia Artificial es la protagonista absoluta, aunque otras tendencias como la ciberseguridad siguen siendo igual de importantes.