Histórico

Samsung trabaja en un CD-ROM a 1.800 KBps

Samsung Electronics y Creative Technology han llegado a un acuerdo de colaboración para desarrollar, producir y comercializar lectores de CD-ROM de dodécuple velocidad, discos de vídeo digitales y otros dispositivos ópticos. Ambas compañías están trabajando en el desarrollo de nuevas funciones del lector básico de CD-ROM para facilitar su funcionamiento a 12 velocidades múltiples.

Por otra parte, con el reciente desarrollo de tecnología ASIC de 0,5 micrones, Samsung Electronics ha dado un empuje a su negocio de semiconductores.

La nueva tecnología será un instrumento para acomodar necesidades del cliente, como el diseño de circuitos celulares estándar que hace posible la integración a gran escala de circuitos diferentes, y la disposición de puertos configurados NAND. Asimismo, la tecnología ASIC de 0,5 micrones permite diseñar y producir productos altamente integrados multifuncionales y con altas prestaciones.

El mercado ASIC mueve un volumen de facturación de 17 millones de dólares USA (aproximadamente 2.125 millones de pesetas), y un 80 por ciento del mismo corresponde a la tecnología de 0,5 micrones.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: