Histórico

Samsung reorganiza su división europea de soluciones de impresión

Samsung Electronics va a reorganizar su división europea de soluciones de impresión y, como primer acontecimiento, la compañía asiática ha nombrado a Graham Long como vicepresidente de la dicha división. Long contará con el apoyo de R.S. Park, jefe de operaciones y de cargos de la división de soluciones de impresión en los principales países europeos.

“Samsung ha desarrollado un ambicioso plan para convertirse, a lo largo de los próximos cinco años, en un proveedor líder de soluciones de impresión. Los significativos cambios estructurales que hemos realizado sentarán las bases para conseguirlo, demostrándoles a las empresas europeas que comprendemos sus necesidades”, afirmó Graham Long, vicepresidente de la división europea de soluciones de impresión de Samsung Electronics, quien continuó destacando que "la combinación de nuestra nueva estructura con las recientes inversiones de magnitud que hemos hecho para desarrollar nuestro personal, marketing, productos, servicios y soluciones; así como nuestra red de socios comerciales nos proporciona una gran plataforma desde la que podemos aspirar al liderazgo del sector”.

 Cabe señalar que, tal y como asegura la firma, la división de soluciones de impresión “ha vivido un periodo de rápida expansión durante los últimos años, alcanzando unos ingresos en Europa de 550 millones de dólares en el ejercicio de 2007, lo que supuso un aumento del 41 por ciento respecto al año anterior”.

La intención de Samsung es “convertirse en una de las marcas líderes en el mercado de las impresoras láser para 2013”. Para poder fomentar este crecimiento, la compañía está realizando grandes inversiones a nivel mundial en su plantilla, a la vez que amplía su catálogo de productos y soluciones de impresión.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: