Histórico

Samsung lanza en España su nuevo teléfono móvil UltraTouch

Samsung presenta el nuevo Ultra Touch, el último teléfono móvil de la compañía que cuenta con pantalla táctil de 2,8 pulgadas con tecnología Amoled, lo que ofrece una notable resistencia a ralladuras y golpes.

Cumpliendo con el compromiso adquirido en la pasada edición de Mobile World Congress, donde desvelo su estrategia de lanzamientos para este año, Samsung presenta hoy en nuestro país el modelo que más miradas atrajo en el evento: UltraTouch.

Se trata del nuevo buque insignia de la gama Touch, la más alta de Samsung en cuanto a diseño y prestaciones se refiere. Externamente cuenta con una carcasa brillante "silky back" ultra fina de 12,7 milímetros y marco de metal pulido que protege el terminal de rozaduras y golpes.

Junto con su pantalla táctil de 3,2 pulgadas con tecnología Amoled (que protege el terminal de ralladuras y proporciona una gran calidad gráfica), incorpora un teclado deslizante, conectividad mediante redes móviles de alta velocidad -HSDPA-, cámara de fotos de 8 Megapíxeles y navegación GPS (lo que proporciona también la posibilidad de capturar imágenes geo-etiquetadas) y reproductor de música Groovy.

A nivel de manejo cuenta con una versión mejorada de TouchWiz, interfaz de usuario desarrollada por la compañía que debutó con el modelo Omnia, que permite arrastrar iconos al escritorio y descargar widgets desde internet.

El nuevo UltraTouch se distribuirá a mediante los principales operadores de nuestro país, y en modo libre, en cuyo caso el precio rondará los 450 euros.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: