| Artículos | 01 OCT 2000

Samsung lanza el "teléfono-cámara digital"

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Samsung ha lanzado un nuevo teléfono móvil que incorpora funciones de una cámara digital con una pantalla TFT-LCD de 1,5 pulgadas. Este producto está orientado a un público joven que está acostumbrado a utilizar este tipo de dispositivos.
El nuevo dispositivo puede tomar 20 fotografías con una resolución de 350.000 píxeles en el Regular Mode y 26 en el Conserve Mode.
El uso de este teléfono para hacer fotografías es muy sencillo ya que sólo se tiene que pulsar el botón Camera Mode que se encuentra situado en el lado de la unidad. Por su parte, el objetivo de la cámara está situado en la parte posterior superior del teléfono y el objetivo a fotografiar aparece reflejado en la pantalla TFT-LCD.
Este producto incorpora baterías de alta capacidad, ofrece 170 minutos de conversación y 180 horas en standby. El teléfono móvil incluye agenda, aviso por vibración y una función de protección de privacidad, además de un CD-ROM para la edición de fotografía .

FABRICANTE: Samsung - Internet: www.samsung.es - tel.: 93 415 77 50

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información