| Artículos | 15 NOV 2001

Samsung amplía la garantía de sus monitores

Tags: Histórico
Ramón A. Fernández.
Samsung ha comunicado QUE a partir del 1 de noviembre ha ampliado la garantía en toda la gama de monitores Samsung y Samtron a tres años, los 3 in situ.
De este modo, tras su estrategia de actualización de toda una nueva gama de productos en los dos últimos meses, Samsung inició este mes de noviembre con la ampliación de garantía a 3 años con desplazamiento a domicilio, en toda la gama de monitores CRT y TFT, tanto en Samsung como en Samtron. Samsung hasta la fecha ofrecía opcionalmente la posibilidad de una extensión de garantía a 3 años, según la categoría del monitor. Según han señalado los responsables de esta iniciativa, este valor añadido que Samsung aporta a sus línea de monitores tiene como finalidad la de continuar su incremento significativo en la cuota de mercado a nivel nacional.

Fabricante: Samsung
Dirección: Pol. Ind. Pedrosa; Ciencias, 55-65; 08908 Hospitalet del Llobregat (Barcelona)
Teléfono: 93 261 67 82
Fax: 93 261 67 83
Internet: www.samsung.es
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información