Histórico

Samsung actualiza toda su gama de productos

Samsung ha dado a conocer las últimas novedades de su catálogo de productos, cuyo lanzamiento se realizará entre este mes de noviembre y el próximo enero. Entre ellas destaca el ordenador portátil Q10. Este equipo se encuadra dentro de los denominados portátiles ultraligeros, ya que pesa 1,35 kilogramos y tiene un grosor de 19,8 milímetros. Viene dotado de un procesador Pentium III Mobile, tarjeta de red inalámbrica, altavoces estéreo y cuenta con tecnología SpeedStep de ahorro de batería, por lo que su autonomía supera las tres horas.
Otra novedad dentro de la estrategia digital de Samsung es el lanzamiento de la videocámara vertical D-590i de reducidas dimensiones, ranura Memory Stick y tarjeta de memoria de 8 MB. Samsung también presenta el modelo D530i, con las mismas prestaciones que la anterior, pero sin tarjeta de memoria.
En lo que se refiere al ámbito del DVD, destaca DVD-L110, el primer reproductor portátil que desarrolla Samsung. Este aparato tiene una pantalla TFT LCD de 10 pulgadas con resolución de 1.152.000 píxeles. Cuenta, además, con ranura Memory Stick y permite hasta seis horas de reproducción continua.
Asimismo, Samsung lanza dos nuevas grabadoras. Por un lado figura el modelo DVD R3000, que permite una grabación de hasta 12 horas continuas, ajuste de pantalla, y compatibilidad con los formatos DVD vídeo, CD, CD-RW, DVD-R y DVD-RAM. Por otro lado, el modelo H-40, que acepta DVD vídeo, HDCD, CD, CD-R, CD-RW y MP3, e incorpora tecnología de grabación en disco duro de 40 GB, soporta archivos JPEG y ofrece una capacidad de reproducción de 40 horas con calidad de 2 Mbps y más de 7.500 títulos de audio MP3. En cuanto a reproductores DVD, la compañía anuncia el “combo” (vídeo y DVD) SDVD 6E, con mando a distancia, dispositivo de inserción segura de cinta y panel de cristal, y el modelo CM-350, que reproduce en un solo dispositivo cine, DVD, VHS, así como radio AM/FM.
De cara a los usuarios con mayor poder adquisitivo, Samsung lanza el equipo de Home Cinema HT DL150 que, además de películas de vídeo, hace posible disfrutar de sonido envolvente en CD musicales o archivos MP3 a través de su sistema dual láser y al decodificador Samsung Dolby Digital. En cuanto a pantallas se refiere, el fabricante anuncia el televisor TFT-LC TV de 40 pulgadas, así como la pantalla de plasma PS63P1S de 63 pulgadas, que puede conectarse al ordenador. El primero saldrá a la venta en diciembre, mientras que el segundo lo hará en enero.

Fabricante: Samsung
Internet: www.samsung.es
Teléfono: 902 101 130

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: