| Artículos | 01 ABR 2001

Salve la Tierra de los extraterrestres con Trispace

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Trispace acaba de presentar su nuevo juego virtual: el Ala Delta Virtual contra la invasión de los extraterrestres. En esta ocasión, se trata de un ala delta preparado para que jueguen dos personas a la vez, con lo que se gana en espectacularidad y vistosidad. El nuevo simulador ofrece situaciones arriesgadas y divertidas, pues pone a los jugadores ante el reto de salvar la Tierra de una invasión desde el espacio exterior. Los jugadores tienen que planear entre los grandes rascacielos de Nueva York y derribar a cuantos más invasores le permita su pericia, para así garantizar la victoria terráquea frente a la invasión alienígena.
Con un casco de Inmersión Virtual, los usuarios tendrán que planear entre los edificios más emblemáticos, tales como rascacielos, monumentos o edificios.
Con sólo girar la cabeza a la derecha o a la izquierda, los usuarios podrán disfrutar, durante unos tres minutos aproximadamente, de las panorámicas que les ofrece volar en ala delta, mientras maniobran para salvar a la Tierra.

FABRICANTE: Trispace - Internet: www.trispace.es - TEL: 91 675 35 40

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información