| Artículos | 01 OCT 1995

Salones en el recinto ferial de Pontevedra

Tags: Histórico

Pontevedra, 26 al 29 de octubre

- En la localidad pontevedresa de Silleda, dentro del recinto ferial de Pontevedra, se celebran tres salones pioneros en Galicia, organizados por la Fundación Semana Verde de Galicia. Esta fundación pretende que la comunidad gallega ocupe un puesto relevante en el panorama informático nacional y que sea punto de referencia obligado para distribuidores y fabricantes.

- El primer evento es Galitrónica 95, séptimo salón dedicado a la electrónica, telecomunicaciones e informática, en segundo lugar, el Quinto Salón de Energía y Desarrollo Rural, dedicado a la energía. Por último, se celebra la Segunda Semana del Medioambiente del Arco Atlántico, que se centra, principalmente, en la tecnología y el medio ambiente.

Para más información sobre estos salones contacte con la Fundación Semana Verde de Galicia, apartado de correos 26, 36540 Silleda (Pontevedra). El teléfono es el (986) 58 00 50 y el fax (986) 58 01 62.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información