| Artículos | 01 NOV 2002

Salón del Call Center y soluciones CRM

Tags: Histórico
Mª Luisa Melo.
Madrid, del 19 al 21 de octubre de 2002
Por quinto año consecutivo, Madrid acogerá el Salón del Call Canter y soluciones CRM, organizado por IFAES, que servirá de punto de encuentro para un gran número de empresas. El salón contará con más de 2.500 metros cuadrados, casi 60 expositores y unas previsiones de asistencia que rondan los 2.000 visitantes.
Durante el Salón del Call Center y soluciones CRM, los asistentes podrán asistir a conferencias, cursos y seminarios. Además, y tras el éxito de ediciones anteriores, IFAES, IZO SYSTEM y la AEECCC (Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes), han vuelto a organizar los Premios a la Excelencia en la Calidad del Call Center.
Los galardones se entregarán durante la celebración del Salón.
La nueva filosofía empresarial basada en aplicaciones CRM está impulsando fuertemente el sector de los servicios de Call y Contact Center, lo que hace que cada vez adquiera más protagonismo en la mayoría de las empresas. Este creciente interés se refleja en el variado perfil de los asistentes que acuden al Salón, el cual va desde directores y responsables de Call Center, de banca telefónica o de seguros, pasando por directores de marketing o comerciales, y directores generales.
Más información en 91 312 01 67

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