Histórico

Sagem comercializa descodificadores MPEG4 de alta definición

Sagem acaba de anunciar que comienza la distribución de descodificadores MPEG4 para recibir televisión de alta definición a través de las cuatro tecnologías de emisión existentes: IP, satélite, terrestre y cable. De hecho, las perspectivas del fabricante pasan por que 100.000 de los 500.000 descodificadores MPEG4 que comercialicen este verano sean de alta definición.

Calificando este lanzamiento como un gran paso hacia adelante para Sagem Comunicaciones en su apuesta por los descodificadores digitales, este fabricante ha anunciado la comercialización de cuatro descodificadorers MPEG4 para recibir televisión de alta definición a través de las cuatro tecnologías de emisión existentes: IP, satélite, terrestre y cable.

“Estamos orgullosos de esta primicia mundial. Todos nuestros equipos han hecho un enorme esfuerzo para poner nuestro compromiso con el reto tecnológico de la alta definición al servicio del cliente”, aseguraba Patrick Sevian, vicepresidente ejecutivo de Sagem Communication.

Concretamente, los nuevos modelos son: Sagem ITAD80 HD, descodificador híbrido para TV sobre IP y TDT; Sagem ITSD81 HD, descodificador híbrido para satélite y TDT; Sagem ITD81 HD, descodificador para TDT pay per view; y Sagem ICAD81 HD, híbrido para televisión por cable y televisión sobre IP.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: