Histórico

Sage reunió a más de 2.500 profesionales en su Roadshow Renta 09

Sage ha hecho balance del Roadshow Renta 09, iniciado el pasado 16 de mayo, que le ha permitido reunir a más de 2.500 profesionales de asesorías y despachos profesionales.

Tal y como ha comentado Eufemio Escobar, director de la división de despachos profesionales de Sage, “no podemos estar más satisfechos. Nuestro objetivo cuando pusimos en marcha el roadshow era dar a conocer al entorno de despachos y asesorías las novedades en la campaña de la Renta 2009 y su adaptación a las soluciones Sage, y, desde luego, lo hemos conseguido. Pero también nos hemos llevado la satisfacción adicional de ver cómo las sesiones se han convertido en un hervidero de ideas y consultas, no sólo sobre la Renta 2009, sino sobre el papel que Sage puede jugar a la hora de desarrollar futuras soluciones que ayuden a este campo profesional”.

Tal y como señalan desde la compañía, en las sesiones se ha puesto de manifiesto la creciente necesidad de las empresas de menor tamaño de actualizar sus estructuras informáticas, de forma que aumente su capacidad y la sitúen a la altura de los requerimientos de sus clientes. Los sistemas de Planificación de Recursos Empresariales (ERP), son las novedades más demandadas en este campo, por su capacidad de facilitar el intercambio de datos e información entre despachos y clientes a través de la web y de controlar en tiempo real todas las labores referentes a gestión y contabilidad. El Software como Servicio (SaaS) también ha despertado el interés de muchos participantes como una de las soluciones con más perspectivas de implantación en los próximos años.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: