| Artículos | 01 JUL 2008

Sage lanza Evolución, su producto "más importante en 27 años"

Tags: Histórico
Redacción Dealer World.
La compañía anuncia sus nuevos productos ContaPlus Evolución, FacturaPlus Evolución y PymePlus Evolución (situados por encima de su gama Élite) para España y Portugal e insiste en que es el lanzamiento más importante de Sage desde hace 27 años, cuando vio la luz el primer ContaPlus.
“Más que predecir el futuro, lo construimos”. Con estas palabras presentaba Santiago Solanas, director general de operaciones de Sage SP (la división de mayor número de clientes, 300.000, de toda la corporación) la nueva línea Evolución, “el lanzamiento más importante en 27 años”.
De hecho, para desarrollar esta nueva línea de productos (compuesta por ContaPlus Evolución, FacturaPlus Evolución y PymePlus Evolución), la compañía ha partido de cero en su desarrollo, al que ha dedicado 4 años de trabajo, más de 25 millones de euros de inversión y la dedicación de más de 300 personas.

Fabricante: Sage
Internet: www.sage.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información