Histórico

Sage entra en la Administración Pública con la compra de Aytos

Con la adquisición de Aytos, compañía que posee una penetración del 40 por ciento entre todos los ayuntamientos de España, Sage desembarca con fuerza como proveedor soluciones de gestión para la Administración Pública, abriendo una nueva línea de negocio.

Aytos es una pequeña compañía con sede central en Écija (Sevilla), cuya actividad se centra en el área de contabilidad y gestión pública, y en el desarrollo de soluciones para la eAdministración, donde posee más de 3.700 clientes. Tras la adquisición, esta compañía, que posee un total de 124 empleados y ha obtenido un EBITDA en 2007 de 1,7 millones de euros, pasa a formar parte del grupo Sage bajo el nombre Sage Aytos.

Para Álvaro Ramírez, CEO y consejero delegado de Sage España, esta operación es “una acción estratégica para apuntalar la presencia de Sage como proveedor de soluciones para la administración pública”. “Actualmente somos referente en soluciones de gestión para las pequeñas y medianas empresas en España pero, con este movimiento, esperamos serlo también para la Administración. Esa es una de las principales razones de esta adquisición”, concluye Ramírez.

Se trata ésta de la tercera adquisición del año por parte de Sage, después de las de Eurowin y DCS Automotive, con las que la compañía busca posicionarse en mercados clave.

 



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