Histórico

Sage adquiere a Eurowin

Si la semana pasada anunciábamos la compra de DCS Automotive por parte de Sage, en esta ocasión la firma comprada es Eurowin. Con esta acción, Sage continúa con su política de adquisiciones con el fin de "posicionarnos como líderes en mercados clave".

Eurowin centra su actividad empresarial en el desarrollo de soluciones sectoriales de gestión para pequeñas y medianas empresas, un sector clave para Sage, que tiene a la PYME como uno de los ejes de su estrategia. Esta compañía se integrará en la división de pequeña empresa de Sage, dirigida por Santiago Solanas.

Para el CEO de SAGE España, Álvaro Ramírez, esta operación es una acción estratégica para apuntalar la presencia de SAGE como proveedor de soluciones sectoriales para las empresas españolas. “Queremos estar más cerca de nuestros clientes, ofreciendo soluciones cada vez más adaptadas a sus negocios para seguir siendo el referente en soluciones de gestión para las empresas en España”.

Eurowin (marca con la que Grupo Millor Soft comercializa sus productos) tiene su sede central en Lérida, además de que cuenta con delegaciones en Madrid, Barcelona, Sevilla, Santiago, Mérida y Valladolid. Además, dispone de 23 delegaciones externas y más de 1.500 distribuidores activos. Eurowin, que facturó más de 13 millones de euros en 2007, cuenta con una plantilla de 200 personas y con una cartera de clientes de más de 40.000 usuarios.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: