| Artículos | 01 DIC 2005

Safelayer afronta el futuro con una nueva imagen

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Con una nueva imagen que tiene a un corazón como logotipo que quiere transmitir el mensaje de “que estamos en el corazón de la seguridad”, según Adrián Mourew, vicepresidente de Safelayer, la compañía afronta una etapa marcada de retos, entre ellos la puesta en marcha del DNI electrónico. Y es que, según el responsable, “este documento va a suponer un efecto multiplicador en cuanto a la extensión de la firma digital en la sociedad”.
El DNI electrónico no es el único proyecto de la compañía. Así, recientemente ha obtenido la certificación ISO9001 de AENOR, para su área de servicios profesionales de consultoría y formación; ha presentado la tecnología para su homologación en la agencia estadounidense SECAM, “la cual nos abriría las puertas al mercado de seguridad de Estados Unidos”, destacó Adrián Moure; y le han sido adjudicados proyectos del Canal de Isabel II, del servicio de salud extremeño Sescam, o de algunos ministerios como puede ser el de Economía y Hacienda.
Todo ello va a suponer que Safelayer finalice el año con una facturación de 4 millones de euros, lo que supone un incremento del 21 por ciento con respecto a 2004.
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