Histórico

Roxio lanza la quinta versión de su Easy CD Creator Platinum

Roxio, compañía perteneciente a Adaptec, acaba de anunciar la última versión de su software Easy CD Creator. Easy CD Creator 5 Platinum, se carcteriza principalmente, por su facilidad de uso. El producto ofrece una nueva interfaz intuitiva de usuario que guía hasta al consumidor más inexperto paso a paso a lo largo del proceso creativo.
Las nuevas prestaciones musicales de este software permiten a los usuarios crear sus propios MP3 con un codificador MP3, grabar más de 100 MP3 en un CD y escuchar las canciones posteriormente. Además, otra de las características de este producto es que se pueden añadir de una manera sencilla transiciones y fundidos entre las canciones. Otras de las prestaciones musicales que se incluyen en esta versión son el programa de creación de etiquetas CD Label Creator, que permite a los usuarios diseñar e imprimir etiquetas y encartes personalizados con acabado profesional. En el paquete del programa se incluyen numerosas sugerencias de diseños. Además, los usuarios también podrán localizar títulos e interpretes que pueden transferirse de forma automática a la maqueta diseñada.
La nueva prestación SoundStream 2, que se incluye en este software, ofrece la posibilidad de mejorar la calidad de sonido de los archivos MP3, así como algunos efectos especiales que permiten al usuario crear sus propias recopilaciones únicas
Por otra parte, también ofrece un nuevo codificador MPEG-1, lo que significa que los clientes pueden usar datos en formato AVI como material fuente.

Fabricante:Roxio - Internet: www.roxio.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: