Histórico

Routers de D-Link

D-Link, continuando con su política de satisfacer la demanda de los usuarios en cuanto a accesorios y componentes se refiere, ha anunciado la comercialización de una serie de nuevos productos. Entre éstos cabe mencionar los kits inalámbricos DWL-905 y DWL-920, el módem USB DSL-200 y el servidor de Internet D-Link DI-701. estos productos serán distribuidos en nuestro país por el mayorista abc analog.
En cuanto a los kits inalámbricos, han sido diseñados para responder a las necesidades de conectividad inalámbrica de empresas y profesionales. Estos paquetes permiten optimizar el rendimiento de las redes garantizando conexiones inalámbricas a alta velocidad, hasta un total de 1 Mbps.
Por su parte, el módem DSL-200 ADSL USB conecta el PC a una línea ADSL a través de una interfaz USB. Este nuevo dispositivo está diseñado para proporcionar un acceso MGB a vídeo interactivo, transmisión de datos a alta velocidad y acceso a Internet para usuarios residenciales.
Asimismo, presenta un DMT de alta velocidad de recepción de hasta 8 Mbps y una línea de envío de hasta 640 Kbps.
Por su parte, el servidor de Internet D-Link DI-701 proteje la red y los ordenadores personales contra ataques externos de hackers o usuarios y conexiones no deseadas. Además, también se presenta como una forma sencilla y segura de compartir la conexión de banda ancha a Internet a través de un módem ADSL o cable.
Si este dispositivo se situa entre el ordenador y el módem de banda ancha funcionará como un cortafuegos para el PC o la red, protegiéndolo de intrusos. Si alguien intenta acceder al sistema sin consentimiento, este producto lo detendrá de forma automática.

Fabricante: D-Link
Mayorista: ABC Analog - tel.: 91 708 07 40

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: