| Artículos | 01 ABR 2001

Router DI-308 de D-Link para pequeñas empresas, delegaciones y profesionales

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
El nuevo router de D-Link, el DI-308, es un dispositivo todo en uno, gracias al cual los usuarios de pequeñas empresas, delegaciones y profesionales pueden enviar y recibir datos a una velocidad de 64 Kbps o 128 Kbps y, enviar y recibir llamadas teléfonicas normales o faxes, a través de dos puertos analógicos POTS, utilizando un Acceso Básico de la red RDSI. La comprensión de datos, ofrecida como función estándar, aumenta la velocidad de transmisión.
Este dispositivo también incorpora un conmutador de ocho puertos Ethernet/Fast Ethernet con soporte de detencción automática de velocidad. Gracias a este conmutador los usuarios no tienen que compara un dispositivo por separado y pueden conectar directamente e router RDSI hasta 8 estaciones de trabajo diferentes.

Fabricante: D-Link - Internet: www.dlink.it - tel.: 93 496 57 51

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información