| Noticias | 19 FEB 2009

Roban en Barcelona un teléfono móvil con el nuevo Windows Mobile 6.5

Tags: Histórico
Un prototipo del nuevo teléfono de HTC que funciona con el nuevo sistema operativo Windows Mobile 6.5, que aún no se comercializa en el mercado, ha sido robado al presidente de la compañía Telstra, que asiste estos días a la celebración de Mobile World Congress, en Barcelona. La policía investiga si el dispositivo ha sido realmente sustraído o bien el directivo de Telstra lo ha perdido y puede estar en manos de desconocidos.
Encarna González

Por lo que ha trascendido hasta el momento, y de lo que ha hecho eco el rotativo australiano “The Daily Telegragh”, se trataría de uno de los nuevos dispositivos que la firma HTC acaba de presentar y que incorporará el nuevo sistema operativo de Microsoft para dispositivos móviles, Windows Mobile 6.5, por lo que puede ser el modelo HTC Touch Pro2 o el HTC Touch Diamond2.

Según cita el mencionado periódico, Sol Trujillo, presidente de Telstra, se encontraba ayer visitando la feria Mobile World Congress, en Barcelona y, cuando fue a utilizar su teléfono móvil, que le había cedido Microsoft, se dio cuenta de que no lo tenía. Por el momento, la policía baraja la posibilidad de que se trate de una desaparición fortuita, aunque también puede ser un robo, en el que no se descarta la posibilidad de que forme parte de una trama de espionaje industrial.

Desde Microsoft, sin embargo, han apuntado que, a pesar de que este dispositivo cedido cuenta con la nueva versión de Windows Mobile 6.5, no creen que el incidente pueda repercutir en sus operaciones. “Aunque lamentamos que el prototipo cedido a Telstra haya desaparecido, no creemos que el incidente impacte en Microsoft de ninguna manera”, ha manifestado un portavoz de Microsoft.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información