Histórico

RoadShow para Internet de Microsoft

Como se mencionaba en el número anterior, en referencia al anuncio realizado por Microsoft a sus distribuidores de Madrid y Barcelona, esta compañía dispone de tres tipos de programas para potenciar su navegador para la red, Internet Explorer 3.0. La primera es Explorer Logo Program, para utilizar el logotipo; con Explorer License and Distribution se autoriza al dealer a licenciar y distribuir la familia de productos; y, por último, Internet Explorer Administration Kit, con posibilidad de licenciar el producto a la empresa y sus clientes

Mientras, la compañía no deja de trabajar en el desarrollo de la próxima versión, la 4.0, cuyo nombre clave es Nashville y se encuentra, en la actualidad, en fase alfa.

Microsoft tampoco quiere quedarse atrás en las últimas tendencias relacionadas con la Red. Su último anuncio, Catapult, le introduce de lleno en el nuevo concepto de servidor proxy, entendiendo por tal un servidor que protege una red interna del exterior y funciona como árbitro en el acceso a Internet desde la red, permitiendo o denegándolo según diversos criterios.

Catapult, diseñado para Windows, está integrado con Internet Information Server y, al igual que la mayoría de estos servidores, ofrece dos tipos de servicio: CERN y Remote WinSock (RWS). El primero puede trabajar con cualquier tipo de cliente, mientras que RWS requiere Windows 95, Windows 3.x, o Windows NT.

Por otra parte, como respuesta a la acogida de las soluciones Internet de Microsoft por el canal, la compañía de Bill Gates ha decidido organizar durante este mes un RoadShow para mostrar a distribuidores, usuarios finales y empresas su estrategia en este campo.

La mañana se dedicará al RoadShow para empresas y usuarios finales (de 10 a 13,30 h.), mientras que por la tarde se llevará a cabo el Training Comercial para distribuidores (de 16 a 19 h.).

Microsoft

Tel: (91) 807 99 99

Fecha Hotel Ciudad

12 septiembre H. Melia Castilla (Salón Prado) Madrid - Capitán Haya, 43

16 septiembre H. Melia Valencia Palace Valencia

(Salones Mallorca/Menorca) Pº Alameda, 32

17 septiembre H. Feria Palace (Salones Rubí/Zafir) Barcelona

Avda. Rius y Taulet, 1-3

19 septiembre H. Alfonso XIII (Salón Real) Sevilla

San Fernando, 2

23 septiembre H. Indautxu (Salón Arriaga) Bilbao

Pza. Bombero Etxaniz, s/n



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: